INSCRIBITE

 

Cuatro áreas de contenidos,
para miles de temáticas.
Programas Contenidos Home Principios Voluntarios
CISV se enfoca en problemas locales y globales que son relevantes para todos nosotros, destacando que la paz puede significar mucho más que la ausencia de guerra. De hecho, nos anima a mirar a una amplia gama de temas y nos ayuda a obtener una mejor comprensión de nuestra propia identidad en la comunidad local y global; los derechos humanos, sus formas de explotación y la injusticia; conflictos y cómo pueden ser causados, prevenidos y resueltos, y soluciones sostenibles para los problemas ambientales actuales y futuros.
Principios Educativos De estos conceptos se pueden desprender 4 pilares que serán el disparador de una inmensidad de contenidos.
Diversidad Conflictos y Resolución
Explora la identidad de la persona y luego nos pide que nos consideremos dentro de nuestra propia comunidad y la comunidad en general.
Nos ayuda a entender cómo los conflictos pueden surgir de forma voluntaria o no, y qué se puede hacer para ayudar a llegar a una solución pacífica.
Derechos Humanos Desarrollo Sostenible
Considera cómo los derechos humanos afectan cada aspecto de nuestras vidas y cómo sus violaciones pueden ser
también, pobreza, violencia y desorden. Busca maneras integrales de promover el bienestar económico y social, protegiendo
el medio ambiente mediante el uso
responsable de los recursos.
Home Principios Contenidos Programas Voluntariado
Village Step up Youth meeting Seminar IPP Junior Branch
MyCISV Resources News Sign up
Ingresar National Camp
Mosaic JCs